Capítulo 2 - Síntesis

DANTE EN EL CENTRO COMERCIAL PIDE QUE LE TOMEN UNA ENTREVISTA. ANA BUSCA EVITARLO, PERO VÍCTOR LO ATIENDE. ANA SE CRUZA CON SUS COMPAÑEROS Y LOS INTERROGA SOBRE LOS CAMBIOS QUE TODAVÍA NO OCURRIERON. TODOS LA MIRAN EXTRAÑADOS, ANA SIENTE QUE ENLOQUECE.


ISABEL ENTREVISTA A DANTE Y LE DA EL PUESTO DE REPOSITOR. ANA PASA POR EL LUGAR DONDE ASESINÓ A VÍCTOR Y VE QUE NO HAY RASTROS DEL ACCIDENTE. MICA LE DICE QUE TUVO UN MAL SUEÑO. ANA NO ESTÁ MUY CONVENCIDA PERO MAS EXTRAÑO AÚN ES SUPONER QUE REALMENTE VIAJÓ EN EL TIEMPO.


Continua...

DANTE SE ENCUENTRA CON JULIA Y VAN A SU NUEVO HOGAR, EN PARALELO ANA TRATA DE ORDENAR SUS PENSAMIENTOS Y LLAMA A DANTE, AL TELÉFONO QUE ELLA RECUERDA. DANTE Y JULIA SE PERSIGUEN YA QUE NADIE TIENE ESE NÚMERO. JULIA, PREOCUPADA POR UNA POSIBLE FUGA DE INFORMACIÓN, RASTREA LA LLAMADA.

VICTOR Y SU PADRE, FRANCISCO ESTAN ENFRENTADOS POR EL FUTURO DEL SUPERMERCADO.

LUEGO VÍCTOR SE CRUZA CON ISABEL Y VEMOS QUE MANTIENEN UNA RELACIÓN CLANDESTINA.

VÍCTOR LE CONFIESA A SU AMIGO MARIANO, CON QUIEN SE REENCONTRÓ, LA MALA RELACIÓN QUE TIENE CON SU PADRE. MARIANO ACLARA QUE QUIZÁS TENGA “ALGO” QUE LE PUEDE INTERESAR.

DANTE DUERME EN LA CASA DE JULIA, POR MIEDO A UNA FILTRACIÓN DE INFORMACIÓN, Y AHÍ NOS ENTERAMOS QUE ENTRE ELLOS HUBO ALGO Y QUE DANTE PADECE DE INSOMNIO.

DANTE VA AL AEROPUERTO A BUSCAR LA DOCUMENTACIÓN QUE GUARDÓ EN UN LOCKER Y SE CRUZA CON ANA, QUE ESTÁ A PUNTO DE EMBARCAR EN UN VUELO. DANTE SE ACERCA A DEVOLVERLE LOS DOCUMENTOS, PERO ANA TIENE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON ÉL.

Gacetilla de Prensa

0 comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Underground contenidos . "Un Año Para Recordar" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras.
El material utilizado puede encontrarse en su web oficial: UnAñoParaRecordar.
Todos los derechos reservados a Underground Contenidos. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Un Año Para Recordar © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba