Capítulo 23 - Síntesis

ANA TRATA DE FRENAR A DANTE PARA CONTARLE LO QUE LES ESTA PASANDO, PERO DANTE SIGUE BESÁNDOLA Y ANA YA NO PUEDE RESISTIRSE. SE PREPARAN PARA HACER EL AMOR CUANDO VÍCTOR LLAMA POR TELÉFONO. ARMOUS FUE AL SUPERMERCADO A REPROCHARLE LA SALIDA DE ANA DE LA CLÍNICA Y, EN EL MEDIO DEL CAOS GENERADO POR EL CORTE DE LUZ, VÍCTOR LO MANDO A HABLAR CON ANA.


ESTA YENDO A LA CASA Y VÍCTOR LE PIDE A ANA QUE ESTE PREVENIDA. A PESAR DE LAS PROTESTAS DE DANTE, ANA SE APURA EN VOLVER A SU CASA. SE LLEVA SU DIARIO PERO NO ADVIERTE LA FOTO DEL AÑO ANTERIOR QUE QUEDA TIRADA EN EL PISO DEBAJO DE LA CAMA.


Continua...

JULIA LLEGA A LO DE DANTE SIN CRUZARSE CON ANA, DISPUESTA A LLEVARSE TODO LO QUE ES DE ELLA EN ESE DEPARTAMENTO, TODAVÍA OFUSCADA POR HABER QUEDADO AFUERA DE LA OPERACIÓN IRIBARREN.

DANTE LA DEJA DESARMANDO EL DEPARTAMENTO Y VUELVE AL SUPERMERCADO. ALLÍ, FRANCISCO CONVENCE A VÍCTOR PARA QUE ORGANICE UNA CENA ESA NOCHE CON MARIANO EN LA CASA. QUIERE ANUNCIAR SU NUEVA ALIANZA DE NEGOCIOS.

VÍCTOR SABE QUE SERA DIFÍCIL CONTAR CON ANA PERO FRANCISCO INSISTE. LE PIDE QUE INVITEN TAMBIÉN A NACHO Y A ISABEL, PARA FOMENTAR UNA POSIBLE RELACIÓN ENTRE MARIANO Y ELLA. VÍCTOR DISIMULA SUS CELOS. MARIANO, ASESORADO POR ISABEL, SE SIGUE GANANDO LA SIMPATÍA DE TODOS LOS EMPLEADOS. TERMINA CONFESÁNDOLE A VÍCTOR QUE ISABEL SE LE ESTA OFRECIENDO CON MUCHA FACILIDAD.

ANA LLEGA A SU CASA JUSTO A TIEMPO PARA RECIBIR A ARMOUS A QUIEN DESPACHA CON RAPIDEZ. NO QUIERE SEGUIR NINGÚN TIPO DE TRATAMIENTO CON EL AUNQUE EL PSIQUIATRA LE CONFIESA QUE SE EQUIVOCO EN SU DIAGNOSTICO Y QUE COMPROBÓ QUE TENIA RAZÓN EN LO QUE DECÍA DE SABRINA.

ANA LE RECOMIENDA QUE SE ALEJE DE ELLA SI NO QUIERE TERMINAR DE LIBRERO Y SIN MATRICULA. ARMOUS NO SABE SI CREERLE.

JULIA ENCUENTRA LA FOTO DE ANA Y DANTE DEBAJO DE LA CAMA, SE SIENTE TRAICIONADA Y TERMINA ROMPIÉNDOLA EN DOS ANTES DE ARROJARLA AL TACHO DE BASURA DEL BAÑO.

ARIEL TRATA DE CONQUISTAR A VERO DESPUÉS DE LO QUE PASO ENTRE ELLOS PERO VERO LO EVITA. NO QUIERE SABER NADA CON EL. LO CONSIDERA UN INMADURO.

ANA SE ENOJA CON VÍCTOR CUANDO SE ENTERA QUE DEBERÁ PREPARAR UNA CENA PARA MARIANO. FINALMENTE ACEPTA HACERLO CON LA CONDICIÓN DE NO PARTICIPAR DE ELLA. SE QUEDARA CENANDO EN SU CUARTO.

MICA, ENTERADA DE LA CENA, LA LLAMA PARA HACERSE INVITAR PARA ESTAR CERCA DE MARIANO. CONTRARIADA, ANA TERMINA DICIÉNDOLE QUE PUEDE IR Y ADEMÁS TRAER A QUIEN QUIERA. MICA LO TOMA AL PIE DE LA LETRA Y NO TARDA EN INVITAR A DANTE PARA QUE LA ACOMPAÑE. DANTE NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE IR PERO CUANDO VUELVE A SU CASA, ENCUENTRA EN EL TACHO DEL BAÑO, LA FOTO QUE TIRARA JULIA. NO SE EXPLICA COMO PUEDE EXISTIR ESA FOTO Y DECIDE IR A LA CASA DE ANA, CON MICA, PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE PREGUNTÁRSELO.

Gacetilla de Prensa.

0 comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Underground contenidos . "Un Año Para Recordar" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras.
El material utilizado puede encontrarse en su web oficial: UnAñoParaRecordar.
Todos los derechos reservados a Underground Contenidos. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Un Año Para Recordar © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba