AL DESPERTARSE EN LA CASONA, ASISTIDO POR JOAQUÍN, MARIANO DESCUBRE QUE ALGUIEN DEL SUPERMERCADO AYUDO A ANA, AL DESCUBRIR UN PEDAZO DE LA CASACA DE DANTE QUE QUEDO ENGANCHADA EN UN CLAVO DURANTE LA HUIDA. SE PROPONE DESCUBRIR DE QUIEN SE TRATA. PARA ESO, AL DIA SIGUIENTE, INDAGA A LOS EMPLEADOS PERO NO LOGRA DAR CON LA VERDAD. DE TODOS MODOS, LOGRA COLOCARLE A ANA EN LA CARTERA UN RASTREADOR SATELITAL PARA TENERLA CONTROLADA.
Continua...
ANA SE INDIGNA CON VÍCTOR POR SU ACTITUD CON JAZMÍN. PIENSA QUE PARA FRANCISCO EL REMEDIO VA A SER PERO QUE LA ENFERMEDAD PERO NINGUNO DE LOS DOS LE HACE CASO. FRANCISCO ESTA COMPLETAMENTE EMBOBADO CON SU ENFERMERA.
DANTE DECIDE ALEJARSE DE ANA PARA SIEMPRE PARA EVITAR SU DESTINO TRÁGICO. CON LA AYUDA DE JULIA LEVANTA SU DEPARTAMENTO Y LE ENCARGA QUE CUIDE DE ANA CONTROLANDO A MARIANO OCAMPO. JULIA PROMETE HACERLO. MAS TARDE, YA EN EL SUPERMERCADO, DANTE SE DESPIDE DE ANA. LA SITUACIÓN ES DOLOROSA PARA AMBOS PERO SIENTEN QUE NO TIENEN ALTERNATIVA.
FRANCISCO LLEVA A JAZMÍN AL SUPERMERCADO Y ESTA DESCUBRE QUE SU “PACIENTE” ES UN HOMBRE DE FORTUNA AL QUE NO LE CONVIENE DEJAR ESCAPAR TAN FÁCILMENTE. LE PLANTEA A MARIANO RECONSIDERAR SUS HONORARIOS DE TODA LA OPERACIÓN.
LA MADRE DE ARIEL LLEGA AL SUPERMERCADO PARA CONOCER A VERO, PERO TAMBIÉN SE ENCUENTRA CON CELIA. EL ENCUENTRO ENTRE LAS DOS “CONSUEGRAS” ES EXPLOSIVO Y VERO Y ARIEL NO PUEDEN EVITAR HARTARSE DE LA SITUACIÓN. POR LO MENOS EN ESO, ENCUENTRAN UN PUNTO DE ACUERDO.
MICA, CADA VEZ MAS ENTUSIASMADA CON SU DESCUBRIMIENTO DE FACEBOOK, PLANEA UNA FIESTA DE REENCUENTRO CON SUS COMPAÑEROS DE LA SECUNDARIA. ANA, DEPRIMIDA, POR SU SITUACIÓN CON DANTE, SE DESCARGA CON ELLA Y TERMINA LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN QUE DEBERÍA VIAJAR NUEVAMENTE AL FUTURO PARA ESTAR SEGURA QUE LA PARTIDA DE DANTE SOLUCIONA REALMENTE LAS COSAS.
POR PRIMERA VEZ, EL VIAJE AL FUTURO NO SERA CASUAL Y ANA SE APURA EN PLANEAR TODOS LOS PASOS EN EL CASO DE QUE PUEDA SALIR CON VIDA DE LA CÁRCEL DONDE HABÍA QUEDADO ENFRENTADA A LA GUARDIACÁRCEL ARMADA. POR ESO, LE PIDE A MICA QUE EN UNA FECHA PRECISA DEL 2011 A UNA DETERMINADA HORA, ESTÉ LISTA PARA CUBRIR SU HUIDA DEL PENAL.
MICA, MUY DESCREÍDA, DE TODOS MODOS SE LO PROMETE. ANA VA A LA FUENTE DEL ÁNGEL PARA PEDIRLE QUE LA LLEVE NUEVAMENTE AL FUTURO. NO ADVIERTE QUE MARIANO LE ESTA SIGUIENDO LOS PASOS. SE ACUESTA A DORMIR JUNTO A LA FUENTE Y CUANDO MARIANO ESTA A PUNTO DE DESCUBRIRLA, LA SEÑAL DE SU RASTREADOR TIENE UNA EXTRAÑA INTERFERENCIA Y LA PIERDE DE VISTA. ANA, EN REALIDAD, ESTA DE NUEVO EN EL FUTURO.
Gacetilla de Prensa
0 comentarios:
Publicar un comentario