Capítulo 15 - Síntesis

TRAS UNA FUERTE DISCUSIÓN CON SU PADRE, VÍCTOR LO CONVENCE PARA QUE CONOZCA A MARIANO.


DANTE VUELVE A SU CASA DEPRIMIDO POR SU DESENCUENTRO CON ANA. AL ENCONTRAR QUE JULIA ESTA TODAVÍA ALLÍ, TERMINA ECHÁNDOLA DE MALA MANERA.


VÍCTOR RECIBE UN EXTRAÑO LLAMADO DE ARMOUS QUE, PRESENTÁNDOSE COMO EL PSIQUIATRA DE ANA, LE PIDE QUE VAYA A VERLO. CUANDO VÍCTOR ACUDE A LA CITA, ARMOUS LE CONFIESA ESTAR PREOCUPADO POR LA SALUD MENTAL DE ANA. VÍCTOR SE ASUSTA TODAVÍA MAS CUANDO ESCUCHA QUE, según ARMOUS, ANA FANTASEA CON MATARLO.


Continua...

DANTE INTENTA DISCULPARSE CON ANA. LE INVENTA QUE SU HERMANA JULIA TUVO UN ACCIDENTE Y SE QUEBRÓ UNA PIERNA Y QUE POR ESO NO PUDO ACUDIR A LA CITA. ANA NO LE CREE DEMASIADO.

MICA, DECIDIDA A USUFRUCTUAR LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE EL DIARIO DE ANA PARA SACAR ALGUNA VENTAJA ECONÓMICA, INTENTA DESCUBRIR SI HAY ALGO QUE PUEDA RESULTARLE ÚTIL.

VERO LE CUENTA A ANA QUE EN OTRA ÉPOCA SE OCUPABA DE ASTROLOGÍA PERO QUE TUVO UNA MALA EXPERIENCIA Y YA NO QUIERE VOLVER A TRABAJAR EN ESO. ANA INSISTE PARA QUE LA AYUDE CON LOS MANUSCRITOS DE SANZ PALACIOS.

JULIA COMIENZA A TRABAJAR CON MARIANO.

ESA NOCHE, VÍCTOR SE PERSIGUE CON LA IDEA DE SU ASESINATO MIENTRAS ANA PREPARA LA CENA. NO TARDAN EN LLEGAR MARIANO Y MICA QUE SE UNEN A ELLOS Y A FRANCISCO ALREDEDOR DE LA MESA. LA CENA ES MUY AGRADABLE. MARIANO CONQUISTA LA SIMPATÍA DE TODOS, EXCEPTO DE ANA QUE DESCONFÍA. DE PRONTO, DESCUBRE UN TATUAJE EN LA MANO DE MARIANO, IDÉNTICO A UN SÍMBOLO DEL MANUSCRITO DE SANZ PALACIO. EL DESCUBRIMIENTO LA ALTERA Y MARIANO SE DA CUENTA DE SU CONFUSIÓN. EL TAMBIÉN DESCONFÍA DE ELLA.


Gacetilla de Prensa

0 comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Underground contenidos . "Un Año Para Recordar" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras.
El material utilizado puede encontrarse en su web oficial: UnAñoParaRecordar.
Todos los derechos reservados a Underground Contenidos. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Un Año Para Recordar © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba