En una entrevista a la agencia de noticias Telam, el protagonista de Un año para recordar habló sobre la quiebra de su productora Rosstoc y resaltó que algunos medios lo acusaron injustamente por haber apoyado explícitamente la gestión kirchnerista.
"En este país hay medios de información y desinformación, estos últimos han dicho muchas cosas y nunca trataron de llegar a lo que pasó", afirmó Gastón Pauls para referirse a las críticas que recibió tras la quiebra de su productora, Rosstoc, el año pasado.
Continua...
Sobre la quiebra de Rosstoc, la productora que fundó junto a Alejandro Suaya, el protagonista de Un año para recordar afirmó: "Lo único que puedo decir es que durante cinco años yo fui socio accionista de una productora encargándome de la parte artística, que es lo que sé hacer, la parte administrativa comercial se manejaba por otro lado".
"No soy la primera persona del medio que forma parte de una productora que quiebra, pero en algún momento hubo un ensañamiento", analizó Pauls sobre lo que algunos medios dijeron sobre el cierre de la productora, que dejó una importante deuda con los empleados y que derivó en la quiebra de la empresa.
La entrevista que Pauls brindó a Telam resaltó que al momento del cierre, algunos medios aseguraron que el actor pagaría las deudas de su productora, alrededor de 4 millones de pesos, con dinero prestado por el ANSES por haber hecho explícito su apoyo al Gobierno Nacional.
"Si yo hubiera recibido tanta ayuda de tantos lugares como se dijo, no estaría laburando. Estoy laburando porque lo necesito, porque tengo que vivir y porque no me quedé con la plata de nadie"
Television.
0 comentarios:
Publicar un comentario